Configurar Firma en

Outlook Web

A continuación encontrarás los pasos necesarios para configurar tu firma de correo electrónico en la nueva versión web de Outlook

Paso 01
Firma en Outlook Web

Haz click en el siguiente link para ingresar a outlook web:

https://outlook.cmq.cl

Paso 02
Despliega el panel para configurar la firma

En la parte superior derecha verás un ícono similar a un engranaje.

Haz click en este ícono y se desplegará un menú que cuenta con un cuadro para buscar.

Haz click en el cuadro para buscar y escribe "Firma de correo electrónico".

Despliega la ventana haciendo click en el ítem.


Paso 03
Configura la firma

Escribe un nombre para tu firma. Si no se te ocurre un nombre, puedes escribir "Mi Firma"

Paso 04
Inserta la imagen

En el campo de edición de la firma encontrarás herramientas en la parte inferior.

Haz click en el botón para insertar imágenes e inserta tu firma.

Paso 05
Guarda la firma

Finalmente, haz click en guardar y ya podrás insertar tu firma en los correos electrónicos.

Bonus
¿ Por qué mi firma no aparece cuando selecciono "nuevo correo"?

Si quieres que tu firma se inserte automáticamente en los correos nuevos o las respuestas, esto lo puedes configurar en la misma vista donde creaste la firma.


En la parte inferior de la ventana de configuración encontrarás la sección "Seleccionar firmas predeterminadas"

Aquí podrás seleccionar la firma que acabas de crear.


Configurar Firma en

Outlook de Escritorio

A continuación encontrarás los pasos para configurar tu firma de correo electrónico en tu Outlook de Escritorio.

Para completar este tutorial es necesario que, al menos, hayas leído cómo configurar la firma en la versión Web.

Paso 01
Abre Outlook

Ingresa a Outlook en tu computador de Escritorio o Notebook.

Paso 02
Nuevo Correo

Abre la ventana para comenzar a redactar un correo electrónico.

Paso 03
Panel de Firmas

En la barra de herramientas del mensaje podrás encontrar una opción denominada "Firmas".

Haz click en esta opción para desplegar el panel.

Paso 04
Y se repite la historia

Luego de desplegar el panel de Firmas, los pasos a seguir son similares a los de la configuración de la firma Web.

Si lo estimas conveniente, puedes volver a esa página del tutorial para ver lo que debes hacer en esta ventana.


FIN

Tu firma ya está lista