Archivos en la Nube:
OneDrive
Con OneDrive puedes almacenar y acceder a tus archivos de forma sencilla y segura desde cualquier dispositivo y/o lugar que cuente con una conexión a internet.

Usa OneDrive en tu navegador
1. Puedes ingresar directamente a onedrive corporativo en el siguiente enlace, o puedes iniciar sesión en office.com, luego haz click en el botón de aplicaciones
y selecciona OneDrive.
2. En el menú izquierdo puedes seleccionar "Mis Archivos" para ver subir archivos que tengas guardados en tu computador.
Subir archivos a OneDrive
¡Puedes guardar más de 300 tipos de archivos en OneDrive!
1. Selecciona Cargar > Archivos o Cargar > Carpeta.
2. Selecciona los archivos o la carpeta que quieres subir.
3. Haz click en Abrir o Seleccionar Carpeta.
4. Tus archivos comenzarán a subirse a la Nube.

Sincronizar OneDrive en tu computador
Con OneDrive, puedes sincronizar archivos entre tu equipo y la nube, por lo que puedes acceder a tus archivos desde cualquier lugar.
Puedes trabajar con los archivos sincronizados directamente en el Explorador de archivos y obtener acceso a tus archivos incluso cuando trabajes sin conexión. Cada vez que te conectes, se sincronizarán automáticamente los cambios que realices tú u otros usuarios.
Compartir Archivos
Su funcionalidad de compartir archivos facilita la colaboración al ofrecer la posibilidad de establecer permisos de acceso y enviar enlaces directos a usuarios específicos o enlaces públicos. La edición en tiempo real de documentos compartidos agiliza el trabajo en equipo, mientras que su accesibilidad multiplataforma permite acceder a los archivos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.